Alojamiento de correo electrónico seguro para su negocio

Realice sus comunicaciones empresariales mediante un servicio de correo electrónico seguro, encriptado, con privacidad garantizada y sin anuncios.
Reproducir vídeo

Seguridad y privacidad sin precedentes

Los centros de datos de Zoho Mail cuentan con seguridad y vigilancia de primer nivel, con un 99,9 % de tiempo de actividad. Sus datos están seguros con el encriptado tanto en reposo como de forma integral, junto con el encriptado de mensajes S/MIME.

Manténgase profesional con

Cree un dominio para su empresa y configure direcciones de correo electrónico personalizadas. Las direcciones de correo electrónico exclusivas y profesionales le brindan a su empresa la autenticidad y visibilidad que se merece.

Amplio panel de control

El potente panel de control de Zoho Mail es el lugar en el que el administrador puede acceder a todos los ajustes, la configuración y la personalización. Agregue usuarios, administre cuentas de grupo, configure políticas para moderar el contenido y mucho más.

Retención de correo electrónico y detección electrónica

Conserve los correos electrónicos en su organización durante un período específico para satisfacer los estándares de la empresa y contrarrestar los ataques judiciales. La detección electrónica le permite descubrir estos correos electrónicos retenidos con rapidez.

Correo en dispositivos móviles

Administre sus comunicaciones, incluso cuando no esté en su escritorio. Las aplicaciones móviles nativas para Mail, Mail Admin y Streams permiten que logre mantenerse en contacto con más facilidad y sin esfuerzo.

Streams - La nueva forma de enviar correos electrónicos

Agregue un toque de redes sociales a su comunicación mediante Streams. En su lugar, reemplace las cadenas de correo electrónico interminables con comentarios, etiquete a su equipo, comparta archivos y administre tareas, todo mientras trabaja de forma innovadora.

Privacidad de datos

Tome el control total de los datos de correo electrónico. Nuestras prácticas de privacidad de alto nivel garantizan que nadie pueda acceder a sus datos.

Migración sencilla

Cámbiese con facilidad al Zoho Mail más seguro mediante nuestras herramientas de migración y asistencia de migración de POP/IMAP.

Correo electrónico con CRM

Integre en Zoho CRM para administrar sus ventas. Además, haga más tareas con otras aplicaciones internas y de terceros.